Los protectores diarios, por si solos, no dan infecciones siempre y cuando los cambies con la frecuencia adecuada, al menos cada cuatro horas.

Y Kotex con tecnología Antibacterial, además de mantenerte limpia y fresca, ayuda a preservar las defensas naturales de tu zona íntima* y es respirable que permite que el aire circule y no acalore tu zona íntima.

* por no interferir con la flora vaginal

Los protectores tienen el objetivo principal de absorber la humedad natural del cuerpo, transpiración excesiva y otros fluidos corporales y secreciones, además de neutralizar los posibles olores en la zona íntima, proporcionando sensación de estar limpia y fresca todo el día.

Pero Kotex con tecnología Antibacterial, también te protege, al prevenir en un 99% el desarrollo de bacterias en el protector*.

* bacterias como E.coli, S. aureus y C. albicans, responsables de causar algunos malos olores

Para disfrutar de las ventajas de los protectores diarios debes cambiarlos al menos cada cuatro horas y elegir el más adecuado para ti. En el mercado puedes encontrar una gran variedad; sin aroma y perfumados, más delgados, más largos, flexibles y también Kotex con tecnología Antibacterial, que además de mantenerte limpia y fresca, también ayuda a preservar las defensas naturales de tu zona íntima*.

* por no interferir con la flora vaginal

Cada cuerpo es único y no hay una regla, es importante conocer tu cuerpo y si tienes dudas el ideal es, siempre, consultar a tu ginecólogo.

Kotex con tecnología antibacterial fue desarrollado pensando en protección, pues previene en un 99% el desarrollo de bacterias en el protector*, mientras mantiene el PH de su zona íntima balanceado.

¡Pruébalos!

* bacterias como E.coli, S. aureus y C. albicans, responsables de causar algunos malos olores

La flasog recomienda el uso de la nueva línea kotex, pero ¿qué es flasog?

Kotex cree profundamente en los beneficios que el cuidado personal íntimo diario puede aportar a la vida de las mujeres, y este es un tema muy importante, pues la falta de información aún genera muchas dudas.

Mitos sobre los protectores diarios

¿Es bueno o malo usar protectores diarios? Una elección que depende de la comodidad de cada quien, pero más allá de ello es importante hablar sobre sus efectos en la salud.

¿Sabes realmente para qué sirven los protectores femeninos?

Los protectores femeninos es uno de los implementos más usados por las mujeres, pero ¿Sabes realmente para qué sirven los protectores femeninos? Ingresa y descúbrelo.

¿Aún no sabes si es malo usar protectores diarios todos los días? Aquí tienes la respuesta

A la hora de usar protectores diarios, existen dudas acerca de si es malo usarlos todos los días. Descubre aquí recomendaciones para usarlos con comodidad

Mitos más comunes de la higiene íntima en las mujeres

Descubre los mitos más comunes en torno a la higiene íntima femenina y por qué no tienen que influenciar tus hábitos.