TAMPONES KOTEX
Encuentra el tampón perfecto para tus necesidades
LIBERTAD Y CONFIANZA
Con o sin periodo, todo lo puedes lograr
PROTECCIÓN Y COMODIDAD
Siempre protegida para que hagas lo que quieras cuando quieras.
¿Con ganas de practicar un deporte diferente?
Hay días de nuestra menstruación en los que no tenemos mucha energía y solo queremos quedarnos en casa.
Un ejercicio para cada fase de tu ciclo
El rendimiento físico cambia dependiendo de la fase del ciclo menstrual en la que te encuentres. Entra y conoce que ejercicio es recomendable para cada fase
Sabemos que tienes muchas preguntas pero ¡No te preocupes!
Sólo son dudas que aquí te respondemos.
No, no es dolorosa. Se es tu primera vez, solo debes seguir cuidadosamente las instrucciones de uso e relajarte. Este vídeo (https://www.youtube.com/watch?v=ehCwSnyiAG8&feature=emb_logo) te enseñara como ponerte tus tampones Kotex, una vez aprendas te sentirás mucho más cómoda y protegida.
Si no lo sientes, lo hiciste muy bien. Si lo sientes, sólo debes empujarlo cuidadosamente hacía adentro. Recuerda siempre revisar el cordón cuelga hacía afuera de tu cuerpo.
No te preocupes, la membrana (llamada himen) que recubre la abertura del canal vaginal, es lo suficientemente flexible para que pueda entrar un tampón sin afectar tu virginidad.
Puedes usar un tampón por máximo 8 horas. Cada mujer tiene ciclos menstruales diferentes y esto te permitirá saber cada cuando lo debes cambiar y el nivel de absorción que necesitas. Normalmente, el fujo es mayor los primero dias, así que te recomendamos usar un tampón de mayor absorción.
Si, puedes usar tus tampones Kotex sin problema, te recomendamos ponerte uno nuevo justo antes de irte a dormir y cuando te levantes lo primero que debes hacer es cambiarlo. Recuerda que puedes usar un tampón por máximo 8 horas.
El síndrome de shock tóxico, es una infección muy rara, pero grave, provocado por una bacteria. Algunos casos se han asociado con el uso de tampones, particularmente cuando se usan mucho tiempo. Asó que es muy importante que cambies tu tampón regularmente, recuerda que puedes usarlo máximo por 8 horas.
No. ¡Puedes orinar tranquila! El tampón se queda en un canal distinto. No se te va a dificultar orinar y no se va a salir ya que el tampón, solo sale de tu cuerpo cueando halas el cordón.